La fiscalía neerlandesa había solicitado nueve años de prisión para el exjugador del Ajax, que tiene 32 años
Flores y velas en la embajada rusa en España en recuerdo de las víctimas del atentado de Moscú
La legación diplomática ha abierto un libro electrónico de condolencias. El ataque terrorista deja al menos 133 muertos y 154 heridos
La Embajada de Rusia en España ha amanecido este domingo con flores y velas en su entrada, así como con algún que otro peluche, a modo de un improvisado altar como homenaje a las víctimas del atentando de Moscú.
Según ha dado a conocer en una publicación de la red social X, la Embajada de Rusia, "en memoria de las víctimas del sangriento atentado terrorista", sus "compatriotas" residentes en España se han acercado a dejar estas ofrendas, recoge EFE.
Así, desde este sábado se han ido depositando flores y colocando velas a modo de homenaje en el edificio de la embajada, coronado por la bandera rusa izada a media asta.
"Estamos conmocionados por la terrible tragedia ocurrida el viernes pasado en la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú", ha señalado la legación diplomática.
Asimismo, la embajada ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se ha abierto un libro electrónico de condolencias para recibir por correo electrónico los mensajes de pésame. El atentado terrorista ha dejado al menos 133 muertos, entre ellos tres niños, y 154 heridos, la mayoría de los cuales siguen hospitalizados.
Australia se convirtió en diciembre pasado en el primer país del mundo en prohibir el uso de redes sociales a menores de 16 años
Las movilizaciones convocadas por los sindicatos serán los días 9, 10 y 11 de febrero para exigir un cambio de modelo ferroviario
Uno de cada tres peatones ha sufrido algún accidente o susto al cruzar, y el móvil se considera una distracción peligrosamente instaurada
Su abogado señala que el proceso continuará por ahora y que la actriz ha tomado esta decisión tras acudir a una consulta en el hospital por ansiedad








