El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
La jueza deja en libertad a los dos detenidos por presuntas irregularidades en la RFEF
Han abandonado los Juzgados de Majadahonda poco antes de las once y media de la mañana
La jueza que investiga contratos presuntamente irregulares en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la etapa de Luis Rubiales ha dejado en libertad sin medidas cautelares al exasesor jurídico de la entidad, Tomás González Cueto, y a un empresario investigado en la causa, que se han negado a declarar.
Los dos investigados han abandonado los Juzgados de Majadahonda (Madrid) poco antes de las once y media de la mañana, tal como recoge EFE.
Cueto y Ángel González Segura, directivo de la empresa de construcción Gruconsa que realizó obras en el estadio de la Cartuja, en Sevilla, han pasado este viernes a disposición de la titular del Juzgado número 4 de Majadahonda tras ser detenidos en la causa, declarada secreta, en la que la magistrada y la Fiscalía Anticorrupción indagan en supuestas irregularidades en contratos de los últimos cinco años en la Federación.
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
El niño presentaba un comportamiento sexual impropio para su edad derivado de su estancia con el padre