Como novedad, el lunes 16 de agosto será fiesta al coincidir el 15 de agosto en domingo; a estas se suman las dos fiestas de carácter local que determine cada municipio
Un total de 330 opositores superan la prueba de Medicina de Familia de Sacyl
El Bocyl publica una orden con la relación de aspirantes para cubrir las plazas de Ávila, Burgos, León, El Bierzo, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora
Un total de 330 opositores ha superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl). Todos ellos optan al mismo número de plazas vacantes que se ofertan desde la Comunidad, publica Ical.
Así lo recoge una orden del 18 de marzo que publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) que aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo en esta categoría. En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden, los aspirantes citados deberán presentar escrito remitido al Servicio de Selección de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
En concreto, la Consejería de Sanidad oferta 64 plazas vacantes en la Gerencia de Atención Primaria de Ávila, 70 en la de burgos; 37 en la de León; 34, en la del Bierzo; 34 en la de Palencia; 18 en la de Salamanca; 19 en la de Segovia; diez en la de Soria, y 44 en la de Zamora.
Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Castilla y León defiende en Córdoba su modelo de carreteras basado en digitalización, seguridad y resiliencia
Los castellanos y leoneses protagonizan 2,1 millones de viajes y 7,5 millones de pernoctaciones durante esos meses
La especialidad en Médico de Urgencias Hospitalarias copa el destino de 65 plazas; seguida por Medicina Interna, con 23; y los 12 de Neurología








