La FIFA también probará en la Copa Árabe una nueva norma contra las pérdidas de tiempo: el jugador que reciba atención médica tendrá que salir 2 minutos del campo
Ya es oficial: Brahim, convocado con Marruecos
El jugador del Real Madrid jugará contra Angola y Mauritania
El seleccionador de Marruecos, Hoalid Regragui, incluyó en su lista de convocados para los encuentros amistosos contra Angola y Mauritania, previstos para el 22 y el 26 de marzo, respectivamente, al atacante del Real Madrid Brahim Díaz, tal y como informa la Agencia EFE.
De esta forma, se hace oficial la decisión adoptada días atrás del jugador malagueño de optar por formar parte del equipo nacional marroquí en lugar de la selección española con la que también tenía opciones de jugar. El pasado domingo fue pública la elección de Brahim de formar parte del combinado africano. Brahim, que estaba en la prelista de Luis de la Fuente para los amistosos de la selección española de marzo que disputará ante Colombia y Brasil, será finalmente internacional absoluto con Marruecos, país de su abuela paterna.
El interés mostrado por la Federación marroquí y las llamadas de su seleccionador, Walid Regragui, han terminado de convencer a Brahim, que llevaba meses meditando su decisión. Brahim pasó por las categorías inferiores de España e incluso llegó a debutar con la absoluta, y a marcar, en el partido en el que la sub-21 se enfrentó a Lituania en Leganés el 8 de junio de 2021, por el positivo en coronavirus de Sergio Busquets que dejó confinada a la selección por entonces dirigida por Luis Enrique.
El técnico asturiano citó a Brahim el 5 de noviembre de 2021, cuando militaba en el AC Milan, para los dos últimos encuentros de clasificación al Mundial 2022, ante Grecia y Suecia, pero no le dio minutos. Desde entonces el centrocampista malagueño no ha vuelto a ser citado.
Mbappé rescató un punto de penalti en Montilivi, pero el Girona frenó a los blancos con un gol de Ounahi
El neerlandés vence en Lusail, recorta diferencias a Norris y Sainz se sube a un valioso podio
La presencia del brasileño cambió, por momentos, la cara de un equipo que le había echado demasiado en falta los últimos dos meses (3-1)








