Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
Desactivadas todas las alertas por nieve en Castilla y León tras subir la cota
La cota de nieve se sitúa ya entre los 1.200 y 1.400 metros
La previsión meteorológica, con la cota de nieve entre 1.200 y 1.400 metros, ha motivado la desactivación de todas las alertas por nieve en Castilla y León desde primera hora de la mañana de este domingo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a EFE.
Hasta este momento se mantenían activadas las fases de alerta en Zamora (Sanabria); León (Cordillera Cantábrica); Palencia (Cordillera Cantábrica); Burgos (Ibérica); Soria (Ibérica); Segovia (Sistema Central); Ávila (Sistema Central); y Salamanca (Sistema Central).
No queda, por tanto, ninguna alerta en Castilla y León vinculada al protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado dentro de la comunidad autónoma.
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica
Más de medio centenar de tramos que discurren por diferentes provincias de Castilla y León están en aviso, 11 de ellos en nivel rojo








