El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle
Localizan un cadáver en la zona donde se busca al vecino desaparecido en Hinojal
El cuerpo podría corresponder, según fuentes de la investigación a Vicente, de 79 años, y por cuya desaparición se ha detenido este jueves al alguacil del municipio
La Guardia Civil ha encontrado un cadáver en una zona rural del término municipal de Hinojal (Cáceres) donde se buscaba Vicente Sánchez, desaparecido desde hace más de un mes.
Fuentes próximas a las investigación han indicado a EFE que tras los datos obtenidos por los agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres han conducido a la localización de un cuerpo que podría corresponderse con el de la persona desaparecida, de 79 años.
Por este caso, que investiga la Guardia Civil en el marco de la operación Recuera, fue detenido este jueves el alguacil del Ayuntamiento de Hinojal, donde llevaba trabajando más de 30 años.
La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia








