Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
'El Plantío' amanece con numerosas pintadas de ‘asesinos’
"Es otro hecho de violencia contra la inmensa mayoría de los aficionados del Burgos que han demostrado un comportamiento ejemplar", señaló el presidente del club
El estadio municipal de 'El Plantío' de Burgos amaneció este lunes con numerosas pintadas con la palabra 'asesinos', en alusión a la agresión mortal sufrida este pasado fin de semana de un joven de Valladolid de 32 años, que estaba en la madrugada del sábado celebrando una despedida de soltero en la plaza de la Flora de Burgos, publica Ical.
Al parecer, el presunto autor de la agresión, un varón de 23 años, vecino de Burgos y que fue detenido a primera hora de ayer domingo, ha sido vinculado al grupo de extrema izquierda Resaca Castellana, habitual en las gradas del polideportivo El Plantío.
El club blanquinegro emitió un comunicado oficial en el que señaló que "a raíz de los trágicos sucesos acontecidos recientemente en la ciudad, desde el Burgos Club de Fútbol queremos expresar de manera categórica nuestro rechazo absoluto a cualquier forma de violencia, ya sea dentro o fuera del ámbito deportivo, condenando enérgicamente los hechos ocurridos".
Por su parte, miembros de la directiva del Burgos CF se han sumado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Burgos, señalando que "nuestra presencia aquí es de ratificar que el deporte es totalmente lo contrario a la violencia, a la agresión. Esto es un hecho fuera de nuestro alcance, no ha sucedido en un evento deportivo o en nuestro estadio. Lo repudiamos totalmente".
"La Policía está trabajando en identificar quiénes las hicieron. Es otro hecho de violencia contra la inmensa mayoría de los aficionados del Burgos que han demostrado un comportamiento ejemplar", apuntó Figoli, presidente del Burgos CF.
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones