Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
La nieve provoca el cierre de tres tramos de carreteras en Zamora, León y Burgos
Hay que circular con cadenas en partes de otras cinco vías de Castilla y León
La nieve caída en las últimas horas ha provocado el corte de las carreteras ZA-103, en Galende, en Zamora; en la LE-126, en Encinedo, en León; y la BU-572, en el puerto de montaña de Río de Lunada.
Además, hay otros cinco tramos en los que hay que circular con cadenas en la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 9.30 horas de este domingo, recogidos por EFE.
Se requieren cadenas y no pueden circular ni camiones ni autobuses en Burgos en la BU-570, en Espinosa de los Monteros; la BU-571, en el Puerto de la Sía, y en la BU-572, en el Portillo de Lunada.
También es obligatorio el uso de cadenas y no pueden circular camiones ni autobuses en LE-233, en la localidad leonesa de Boca de Huérgano, y en la DSA-180, en La Hoya, en Salamanca.
Sigue además cortada, desde el 9 de enero, la DSA-191, en la localidad salmantina de Candelario, por meteorología adversa.
La nieve también obliga a circular con precaución en la provincia de Ávila en la AV-932, en Santiago del Collado.
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia