El Visma domina la contrarreloj por equipos de 19,6 kilómetros y el danés arranca como líder con ventaja sobre Pogacar, Ganna, Ayuso y Evenepoel
Los 400 días que han cambiado a Ana Peleteiro: "Estoy mejor que nunca"
Tras dar a luz a su hija en diciembre de 2022, regresó a la competición a mitad de la temporada pasada con el objetivo de ir preparando un 2024 repleto campeonatos
La gallega Ana Peleteiro, que se proclamó en Orense campeona de España de triple salto por octava vez, declaró que se encuentra "mejor que nunca" y que a los Mundiales bajo techo de Glasgow va "a por todas" en busca de una medalla.
Tras dar a luz a su hija en diciembre de 2022, Ana Peleteiro regresó a la competición a mitad de la temporada pasada con el objetivo de ir preparando un 2024 repleto de grandes campeonatos.
"El año pasado estaba resucitando, ahora estoy al cien. Estoy bien, sin molestias y muy orgullosa de haberme esforzado por volver. Estoy mejor que nunca. Antes en el cuarto salto estaba reventada y ahora mi último salto es el mejor", dijo Peleteiro, en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Atletismo, tras ganar en Orense con una marca de 14.32 metros.
Su próximo objetivo, en solo dos semanas, son los Mundiales bajo techo de Glasgow (1-3 marzo), a los que va sin miedo. "Al Mundial voy a por todas. Miedo a la muerte y ni eso. Voy a por todas", aseguró.
El piloto de Mercedes logra la pole del Gran Premio de Gran Bretaña tras ganar la carrera sprint y amplía su ventaja al frente del Mundial
Un partido marcado para muchos por el enfrentamiento entre la joven estrella española y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.









