Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años por una insuficiencia renal
El conocido presentador del programa '¿Qué me pasa doctor?' ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal
El doctor Bartolomé Beltrán, un referente de la salud informativa en numerosos programas de televisión, ha fallecido esta madrugada en una clínica de Madrid a los 74 años, según ha informado laSexta en la red social X.
El conocido presentador del programa '¿Qué me pasa doctor?' ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal, según la citada fuente, que precisa que desde 2005 Beltrán presentaba este espacio que comenzó a emitirse en Nova y en 2017 pasó a protagonizar las mañanas de los domingos en laSexta.
Beltrán fue durante años un referente en la salud informativa en distintos programas de televisión y actualmente era el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, y entre 1995 y 1998 fue presidente del Real Mallorca.
Bartolomé Beltrán nació en 1949 en Campanet (Mallorca) y era licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en ginecología por la Facultad Universidad Complutense de Madrid. FUENTE: EFE
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido
Los expertos recomiendan ajustar los hábitos de sueño para evitar la fatiga tras un cambio que "ya no supone un ahorro energético"
Recuerda al PP que corresponde a cada administración convocante de elecciones dotar a las mesas electorales del dispositivo de lectura del código QR








