Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Reducido un hombre que amenazaba a otros con un hacha
Varios agentes de la Policía Local de Palencia se abalanzaron sobre él ya que no deponía su actitud
Agentes de la Policía Local de Palencia consiguieron reducir en la tarde de ayer a un hombre de 52 años que estaba amenazando a otros con un hacha y no hacía caso a sus requerimientos.
La primera llamada de alerta se produjo sobre las 19.45 horas, cuando se avisaba de la intención de un hombre de agredir a otro con un hacha en la calle Managua, en el barrio de Pan y Guindas de la capital palentina, con amenaza de muerte.
Minutos después se recibió una nueva llamada en la que otro hombre pedía auxilio desde el cercano centro comercial Arambol, en la puerta del establecimiento Leroy Merlin, ya que el hombre con el hacha manifestaba su intención de matarle.
Hasta el lugar se desplazaron un oficial y tres agentes de la Policía Local que comprobaron la actitud hostil del hombre, con el hacha en la mano, ante las personas del entorno.
Pese a los requerimientos de que depusiera su actitud y depositara el arma, el hombre hizo caso omiso e incluso se autolesionó, por lo que fue reducido y detenido por los policías.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda