Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
Los bomberos hallan tres cadáveres bajo los escombros del edificio derrumbado en Badalona
El edificio se vino abajo tras colapsar el forjado de la cubierta del ático
Los Bomberos de la Generalitat han hallado tres cadáveres bajo los escombros del edificio de Badalona (Barcelona) que se desplomó ayer, han informado a EFE fuentes del cuerpo.
Los servicios de emergencias han trabajado toda la noche para tratar de localizar a tres vecinos del edificio que no aparecieron después del derrumbe.
El inmueble, de planta baja y cinco pisos, con 20 viviendas y situado en el número 9 de la calle Canigó de Badalona, se desplomó hacia las 10:35 horas de ayer tras colapsar el forjado de la cubierta del ático.
Bomberos detallado que ha sido "un colapso relativamente limpio" y no hay riesgo de que pueda producirse otro secundario.
Además del edificio que ha sufrido el derrumbe, han tenido que desalojar a los vecinos de los números 7 y 11, los contiguos al que ha colapsado, que tienen la misma distribución y suman 40 viviendas.
El jefe de Bomberos, para señalar la importancia de los trabajos de desescombro, ha explicado que los escombros acumulados en la planta baja llegan a la altura del primer forjado, de la primera planta.
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía