Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades
Un cura recoge firmas en contra de que las parejas homosexuales sean bendecidas
Bendecir parejas en situación irregular o en convivencia homosexual, aunque sea de forma extralitúrgica, "contradice el plan de Dios"
Antonio Diufaín Mora, cura de Cádiz, está recogiendo firmas en contra de la declaración 'Fiducia supplicans', que autoriza la bendición a parejas homosexuales y que fue anunciada por el papa Francisco a mediados del mes de diciembre.
Diufaín pide a través de la plataforma Change.org que el papa anule esta declaración porque considera que bendecir parejas en situación irregular o en convivencia homosexual, aunque sea de forma extralitúrgica, "contradice el plan de Dios".
El sacerdote, párroco de San Severiano en Cádiz, afirma que "en conciencia" no puede aceptar el reconocimiento de "este tipo de bendiciones" y remarcar que se adhiere a "la verdad revelada, recogida en la Biblia y en la Tradición e interpretada por el Magisterio secular de la Iglesia".
Ya lleva más de 2.500 firmas en su petición y se marca como objetivo llegar a las 5.000, aunque también da la opción de que los votantes aparezcan como "promotores" de esta idea, bien siendo seglares o sacerdotes.
El sacerdote de Cádiz ya había manifestado en días pasados su negativa a la declaración impulsada por el papa manifestando que las uniones y prácticas homosexuales y otras fuera del matrimonio son "pecados graves". EFE
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel








