La abstención de Vox evita la eliminación de la tasa por préstamo de material municipal
Nace en Ávila Martina, primer bebé de 2024 en España
Su alumbramiento se produjo a las 00.01 en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila fue escenario durante la pasada madrugada del alumbramiento del primer bebe del año en Ávila, que este año fue también el primer nacimiento de España en 2024.
Martina Narrillos del Dedo es el nombre de la primera niña nacida en Ávila y en España y tenía tanta prisa por llegar a estrenar el año que casi no esperó a terminar las campanadas.
Las 00.01 es la hora oficial del nacimiento de Martina, una gran noticia para comenzar el nuevo año para toda su familia, que a la felicidad por el nacimiento de su primera hija sumaron el hecho de que la pequeña se convirtiera en el primer bebé nacido este año que acaba de comenzar en la provincia de Ávila y en toda España.
Para hacer frente a los gastos derivados de la conciliación personal, familiar y laboral, como los de guardería o cuidador
El consejero de Sanidad ha respondido al Partido Socialista y ha recordado que "hay que respetar" a ambos
La iniciativa refuerza la vigilancia con 3.750 agentes y nuevas recomendaciones para consumidores
El certamen, un éxito absoluto de participación y ventas, ha brindado a los comensales la oportunidad de puntuar las creaciones gastronómicas tras su degustación








