La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Unos ladrones matan a tiros a un anciano de 86 años en Tàrrega
Los agentes fueron avisados por la mujer de la víctima, que fue agredida por los ladrones
Un anciano de 86 años ha muerto tras ser tiroteado en su casa de la localidad leridana de Tàrrega, al parecer por unos ladrones que habían entrado en la vivienda, circunstancias que ahora investigan los Mossos.
La policía catalana ha informado en un comunicado de que a las 04:50 horas de este sábado ha sido alertada de un suceso en una vivienda de la citada localidad, hasta la que se han desplazado efectivos de los Mossos, la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicos (SEM), sanitarios que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre.
Los agentes fueron avisados por la mujer de la víctima, que fue agredida por los ladrones que de madrugada entraron en su casa, ubicada en el número 13 de la calle Segarra de la citada localidad.
La división de investigación criminal de los Mossos investiga las circunstancias de la muerte violenta del anciano, caso que se encuentra bajo secreto de actuaciones. EFE
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








