Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Fallece un joven de 25 años por un disparo en el pecho durante una discusión
Los hechos se produjeron en el municipio leonés de Posada del Bierzo y la Guardia Civil investiga los hechos mientras trata de localizar al causante del disparo
Un joven, de unos 25 años de edad, falleció esta pasada noche a consecuencia de un disparo en el pecho con una escopeta, en el transcurso de una discusión con otro hombre el municipio leonés de Posada del Bierzo.
Los hechos ocurrieron en la calle San Pedro, sobre las 23.25 horas, frente al Bar Central, según confirmaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El fallecido fue evacuado en estado crítico al Hospital del Bierzo, en un vehículo particular. Aunque se activaron varios efectivos de Emergencias de Sacyl, así como de la Guardia Civil y de la Policía Local, cuando los primeros llegaron al lugar del suceso el fallecido ya había sido trasladado al centro asistencial.
En estos momentos, la Guardia Civil investiga los hechos y trata de localizar al causante del disparo, un hombre de 61 años de edad, que abandonó la zona en un vehículo.
La Benemérita, que investiga las causas del homicidio, mantiene en estos momentos un amplio dispositivo de búsqueda para localizar y detener al presunto autor de los hechos que se produjeron en el transcurso de una discusión.
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024
El detenido se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde; los agentes encontraron a los fallecidos dentro del coche con impactos de bala
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho








