El vicepresidente Carlos Pollán revela que también buscarán si tienen familiares en otros puntos del país
Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios: así será el tiempo este domingo en Castilla y León
La Aemet prevé probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, predominio de tiempo anticiclónico en la Península y Baleares, aunque todavía influirán frentes atlánticos. Las temperaturas, en general, seguirán sin grandes cambios.
En la primera mitad del día se prevé nubosidad en la mitad noroeste de la Península, con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y Pirineos y débiles y dispersas en zonas del centro y oeste, tendiendo en general a ir remitiendo a lo largo del día.
En concreto, en Castilla y León se esperan cielos nubosos o intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto. Brumas y nieblas dispersas, más probables en el suroeste y en zonas altas.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. El viento será moderado del oeste disminuyendo a suroeste, flojo en general.
El consejero Alejandro Vázquez reclama al Ejecutivo central que asuma el 50% del coste que fija la ley y cifra en 4.600 millones el esfuerzo realizado por Castilla y León desde 2006
El líder del PSOE reclama que el presidente pida al Consejo de Política Fiscal que tenga en cuenta la superficie, la dispersión, el envejecimiento y la masa forestal
Sale a subasta por 4,9 millones de euros en busca de nuevo propietario y el complejo incluye bodega, spa y todo el mobiliario









