Se están evaluando los daños causados por el desprendimiento para estimar la duración de la afectación al tráfico.
Barcones reconoce a la labor de Jesús Postigo y Raúl Santamaría, asesinados hace 40 años por el GRAPO
La capital burgalesa acoge un acto en homenaje a los dos agentes que fallecieron en octubre de 1983 cuando custodiaban a un "peligroso preso"
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, participó hoy en la capital burgalesa en el acto en homenaje a los policías Raúl Santamaría y Jesús Postigo, que fueron asesinados hace 40 años por el grupo terrorista GRAPO. Durante su intervención puso en valor el servicio prestado por ambos policías, que "dieron su vida por España", y afirmó que ambos deben se "la inspiración que guíe nuestro camino, para estar cada día a su altura".
El acto en homenaje, que contó también con la presencia de la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, y familiares de los dos asesinados, se celebró frente a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Burgos. "Forman parte de la memoria colectiva de esta ciudad", afirmó Barcones. "Fueron grandes policías con vocación de servicio que encontraron la muerte cumpliendo con su obligación", dijo a la vez que reivindicó la profesión de policía.
"Me siento muy orgullosa de los policías nacionales. La seguridad es uno de los componentes esenciales que sazonan la sensación de libertad. Los Policías Nacionales dignifican un trabajo marcado por la entrega y la lealtad", defendió la delegada en su discurso.
Se perfila como el eslabón primitivo en la evolución de los rhabdodóntidos.
La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas
Una propuesta marcada por la renovación y el peso femenino, con siete mujeres y dos hombres al frente de las candidaturas provinciales








