Habrá 600 millones para jóvenes, de un total de 4.000 millones de fondos europeos para construcción y rehabilitación
Isabel Preysler protagoniza un especial de Navidad en Disney+
Además de ella sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer participan en el 'reality' y ayudan a su madre preparar cada detalle
Isabel Preysler vuelve a realizar una incursión en la televisión en esta ocasión en versión "reality" con 'Isabel Preysler: Mi Navidad', que llegará el próximo 5 de diciembre a Disney+.
Se trata de dos episodios en los que muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia.
No es la primera vez que la madre de Tamara Falcó se presenta ante las cámaras, hace 25 años presentó el espacio 'Hoy en casa' en Telecinco y recientemente participó de manera divertida en 'Mask Singer', cuya productora se encarga también de este especial navideño.
Según ha comunicado este martes la plataforma, además de ella sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer participan en el 'reality' y ayudan a su madre preparar cada detalle. FUENTE. EFE
El presidente de Mercadona ha inaugurado el congreso de empresas de gran consumo animando a los asistentes a "ser referentes" y sentirse "orgullosos"
La segunda oleada del Barómetro Sanitario 2025 del Ministerio de Sanidad desvela que para el 37% de los ciudadanos las listas de espera han empeorado en el último año
Feijóo lo ha llamado "lapsus de sinceridad" y Sánchez le recuerda que situó a Huelva en el Mediterráneo y que Orwell escribió su libro en 1984