La consejera de Industria asiste en Salamanca a la celebración del Día de Galicia en Castilla y León, un acto que cumple tres décadas
Mañueco: "Sánchez defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés"
Para el presidente del PP en Castilla y León la postura defendida por el líder del PSOE ante su Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia"
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha denunciado que el presidente del Gobierno en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, "defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés".
Para el líder de los populares en la Comunidad la postura defendida por Sánchez ante el Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia. No son los españoles, es el sanchismo. Es un insulto a Cataluña y a toda España", sentencia en un post en su perfil de la red social X.
León y Salamanca fueron las provincias que registraron un mayor número de licitaciones sin cubrir
Leticia García destaca el apoyo del Ejecutivo a los autónomos, con ayudas en los últimos años de hasta 10.000 euros para el autoempleo
La institución colegial castellano y leonesa resalta que es necesario que la administración refuerce los planes de prevención de los accidentes laborales