La jueza ha concedido un mes más de prórroga para que desalojen de manera voluntaria el monasterio burgalés
Sigue en directo la jornada contra el bullying con Iñaki Zubizarreta desde Soria
El exjugador de baloncesto, que en la actualidad colabora con la ACB en la lucha contra el acoso escolar, protagoniza este lunes una nueva cita del ciclo TRIBUNA
Tribuna Grupo, en colaboración con la Junta de Castilla y León, presenta en Soria este lunes, 23 de octubre, la jornada Stop al Bullying', con la ponencia que ofrecerá el exjugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta en el Campus Universitario Duques de Soria.
Zubizarreta fue jugador profesional de baloncesto, militando en equipos como el Baskonia, Caja Bilbao, CAI Zaragoza, Valencia, Tenerife o Huelva, y en la actualidad colabora con la ACB en la campaña 'Actuamos Contra el Bullying'.
El exdeportista, que ha dedicado los últimos años a concienciar contra el acoso escolar, contará a los asistentes su experiencia en primera persona como víctima del bullying durante su infancia y responderá las preguntas que puedan surgir en la sala.
La jornada está patrocinada por la Universidad de Valladolid y Fuescyl y se celebrará a partir de las 11.30 horas ante varios escolares sorianos. Es un nuevo evento de los Ciclos de Tribuna Grupo, que se desarrolla desde hace meses en varias provincias de la Comunidad tratando de dar una perspectiva cercana a los problemas que más incidencia tienen en la sociedad actual.
María González Corral acusa al ministro Planas de "pasividad" y pide Sánchez que trabaje por contener la puesta en vigor provisional del acuerdo con Mercosur
VOX asegura en Valladolid que su programa para las autonómicas prima el diagnóstico y los compromisos escritos frente al liderazgo personal
Castilla y León registra 10.997 de las 33.643 parejas que SEO/BirdLife registró durante la primavera del pasado año








