La decisión es en rechazo al genocidio contra Palestina
'Rocío Jurado: el Musical' sorprende en Burgos con una "experiencia sensorial" en homenaje a la tonadillera
La artista Anabel Dueñas protagoniza esta obra, idea original de la hija de la cantante, Rocío Carrasco
El Fórum Evolución acogió hoy el espectáculo 'Rocío Jurado: el Musical', una idea original de la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco, que rinde tributo al legado de Rocío Jurado. Durante cerca de dos horas, el público burgalés disfrutó de esta obra, en la que se interpretaron más de una docena de temas, especialmente seleccionados, para revivir la historia de la cantante.
"La historia de la chipionera como jamás te la habían contado" es el lema que define este espectáculo, producido por Green Cow Music, y protagonizado por la artista Anabel Dueñas, en el papel de Carmela, la joven admiradora de Rocío Carrasco, que lucha por perseguir su sueño. La historia habla de Carmela, una joven cantante fan de Rocío Jurado que se ha presentado al casting de un gran musical que se está preparando sobre la vida de la genial artista. Mientras Carmela espera a que llegue el momento de la prueba final se queda a solas con el público en una tensa y emocionante espera. Carmela va a hacer al público confidente de sus miedos y sus anhelos a la vez que repasa todo lo que sabe de la historia de la más grande e interpreta los temas míticos de Rocío.
La promotora hispalense Green Cow Music produce este espectáculo en homenaje a La Jurado. Esta promotora está especializada en la producción de festivales, como Icónica Sevilla Fest, el festival boutique andaluz que tiene lugar en la Plaza de España de Sevilla, ciclos como Flamenco en el Soho, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga o Las Noches Icónicas en el Hotel Colón y Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla.
Además, se pondrán a la venta más de 46.000 entradas para 37 actividades culturales y 42 pases, un 60% más que en 2023
El autor leonés presenta su última novela en el Palacio de la Isla mañana acompañado por Héctor Escobar, editor de Eolas Ediciones
El lote incluye 29 instrumentos musicales, guitarras y ukeleles, firmados por Arde Bogotá, Rozalén, Dani Martín, Zahara, Ginebras, Surpersubmarina o Dani Fernández