"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Familiares, amigos y compañeros futbolistas dan su último adiós a Álvaro Prieto
Los padres del joven han pedido esta semana a través de un comunicado "velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad"
Centenares de personas, entre ellas familiares, amigos y compañeros futbolistas, han despedido este jueves en la parroquia de la Trinidad de Córdoba al joven Álvaro Prieto, desaparecido el pasado 12 de octubre en Sevilla y cuyo cadáver se halló el pasado lunes electrocutado por una catenaria de la estación de Santa Justa, en Sevilla, publica EFE.
El funeral ha tenido lugar a las 10:30 horas y ha estado presidido por el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez, y después está previsto que el cuerpo del joven sea inhumado en el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba en la intimidad.
Los padres de Álvaro Prieto pidieron este martes a través de un comunicado "nuestro profundo deseo de velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad. Por ello, os pedimos que respetéis los momentos tan difíciles a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos días antes de despedirnos de Álvaro para siempre".
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Las condiciones climáticas adversas no han permitido al Servicio de Emergencias de Castilla y León desplazarse
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital








