Se están evaluando los daños causados por el desprendimiento para estimar la duración de la afectación al tráfico.
FAE y Ayuntamiento de Briviesca colaborarán para asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores
La patronal burgalesa informará gratuitamente a todos aquellos emprendedores que quieran poner en marcha un negocio en la localidad
El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, y el alcalde de Briviesca, José Solas, suscribieron hoy un convenio de colaboración por el cual la organización empresarial ofrecerá asesoramiento e información de forma gratuita a todos aquellas empresas, autónomos y emprendedores con el fin de acercar la Confederación a la provincia.
El objetivo de esta colaboración radica en mantener y fomentar la actividad empresarial del municipio, con el fin de generar y atraer inversiones en una de las principales localidades de la provincia, con posibilidades gracias a su diverso tejido productivo y a sus buenas comunicaciones. La alianza suscrita entre FAE y la Administración local de Briviesca se enmarca dentro del objetivo de la Confederación de promover el emprendimiento en las zonas rurales de la provincia, donde las cabeceras de comarca juegan un papel fundamental.
Además, para ello, FAE pretende potenciar todos sus servicios, desde ayudas y subvenciones, formación, medio ambiente, digitalización, etcétera, así como la Oficina de Trasferencia de Negocio, con el fin de evitar la clausura se actividades comerciales y productivas rentables, que tengan previsto su cese de actividad por causas ajenas a su cuenta de resultados, como puede ser la jubilación de sus propietarios. FAE mantiene con otros ayuntamientos un convenio similar, para intentar cubrir el máximo territorio posible.
Se perfila como el eslabón primitivo en la evolución de los rhabdodóntidos.
La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas
Una propuesta marcada por la renovación y el peso femenino, con siete mujeres y dos hombres al frente de las candidaturas provinciales








