El jienense fue uno de los más fuertes en la larga subida final a Fraser’s Hill y Vojtěch Kmínek repitió presencia en fuga por segundo día consecutivo
El Tizona se estrena como visitante esta temporada
Los de Diego Ocampo jugarán en Gipuzkoa su primer desplazamiento en LEB Oro
El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su primer partido fuera de casa este próximo domingo, 15 de noviembre, cuando se enfrentarán al Gipuzkoa Basket en el Pabellón Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián (17:00h).
El conjunto burgalés enfrentará esta segunda fecha de la LEB Oro tras haber salido victorioso en la primera jornada ante el Real Valladolid Baloncesto. Mientras, el Guuk Gipuzkoa Basket llega en la dinámica contraria tras haber caído en su estreno liguero. En caso del conjunto vasco, perdieron lejos de su pabellón ante el IGC Força Lleida, el que será además el siguiente rival del Tizona.
El hombre más destacado en el estreno liguero de los de Mikel Odriozola fue el pívot Aleksandar Marcius. El croata logró 19 créditos de valoración, gracias a sus 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En el apartado anotador, los dos nombres más destacados fueron Mike Carlson y Mikel Motos, ambos con 12 puntos. Ánder Martínez también tuvo una notable actuación, con 15 de valoración (9 puntos y 6 rebotes).
El partido será dirigido por los colegiados Jorge Baena Criado, Josep María Olivares Bernabéu y Alejandro Calvo Aceña. S
Se desarrollan en paralelo al Cross: dibujo, microrrelatos y fotografía.
Ramis afronta el duelo con varias bajas pero con la ilusión de mantenerse en la zona alta de la tabla
El Campeón de España júnior se impuso en la final a Óscar Arroyo en la primera cita del circuito desarrollado en la Sala Quince