La temporada finalizará frente a Granada el último fin de semana de mayo
El Mirandés cierra ante el Tenerife la secuencia de partidos ante rivales enrachados
El Mirandés recibe este sábado en el Estadio de Anduva al líder de Segunda División, el Tenerife, otro rival complicado, que llega en buena racha y un duro enfrentamiento para los jabatos tras jugar ante Valladolid y Eibar, los tres equipos más en forma de Segunda División en las últimas jornadas.
Los de Asier Garitano llegan a este partido con cotas que pocos esperaban al principio de la temporada, hasta la fecha cuenta con siete triunfos y tres derrotas, una racha que intentará romper el Mirandés para alejarse de los puestos de descenso.
Para ello deberá frenar las dos referencias ofensivas del rival, el delantero Enric Gallego y Roberto López, el exmirandesista que juega en el Tenerife y que suma cuatro goles, al igual que su compañero.
El equipo de Alesio Lisci se ha dejado ya muchos puntos en Anduva, que durante temporadas había sido un fortín por lo que necesita recuperar su comunión con la afición para hacerse fuerte en casa, un punto clave en esta categoría.
Posible alineación: Ramón Juan, Rubén Sáez, Pablo Ramón, Barcia, Barbu, Alcedo, Álvaro Sanz, Reina, Gabri, Carlos Martín y Durdov.
El conjunto jabato no realizó ningún cambio en el partido a pesar de los más de 40 grados de temperatura
La expulsión de Diallo en el minuto 1 de partido condicionó el choque
El torneo, organizado por el Círculo de la Unión de Burgos, reunió a 16 competidores y reafirmó el papel de la ciudad como foco del billar nacional