María González Corral acusa al ministro Planas de "pasividad" y pide Sánchez que trabaje por contener la puesta en vigor provisional del acuerdo con Mercosur
Registrado un terremoto de magnitud 2 junto en las inmediaciones del embalse de Ricobayo
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó a última hora de la tarde de este jueves en el término zamorano de Muelas del Pan
Nuevo terremoto registrado en Castilla y León, en esta ocasión, el Instituto Geográfico Nacional ha notificado un terremoto de magnitud 2 en la escala Richter que se localizó en las inmediaciones del embalse de Ricobayo de Zamora, en el término municipal de Muelas del Pan.
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó poco antes de las siete de la tarde del jueves al sureste del término de Muelas del Pan, según la información facilitada por el instituto adscrito al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y que recoge Efe.
El terremoto se registró a ras de suelo en unas coordenadas de 41,5155 grados latitud norte y 5.9646 grados longitud oeste y fue de una intensidad de entre uno y dos, de las más bajas dentro de la escala que utiliza el Instituto Geográfico Nacional para catalogar los seísmos.
Cabe recordar que a finales del pasado mes de septiembre se registró otro terremoto que se dejó sentir en varias provincias de Castilla y León.
VOX asegura en Valladolid que su programa para las autonómicas prima el diagnóstico y los compromisos escritos frente al liderazgo personal
Castilla y León registra 10.997 de las 33.643 parejas que SEO/BirdLife registró durante la primavera del pasado año
Rocío de Meer presenta un informe de la Fundación Disenso en el que advierte de los efectos económicos, sociales e identitarios de las políticas de fronteras abiertas








