Durante esta semana aumentará la vigilancia de aquellos tramos en vías urbanas e interurbanas asociados al exceso de velocidad
Marlaska, convencido de un nuevo Gobierno de Sánchez, insiste en negociaciones "dentro del marco constitucional"
El ministro en funciones ha deseado una nueva investidura socialista para conseguir un "Gobierno de progreso y mayor cohesión social"
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, se ha mostrado "convencido" de que se repetirá el Gobierno de Pedro Sánchez y ha insistido en que las negociaciones con los partidos independentistas catalanes se basarán en el "diálogo" y se realizarán "dentro del marco constitucional".
Marlaska ha realizado estas declaraciones en Santa Marta de Tormes, donde ha inaugurado el nuevo cuartel de la Guarcia Civil y donde ha desado que "sea una realidad el Gobierno de Sánchez porque continuará creando una sociedad más justa, más cohesionada, donde se pueda convivir y progresar conjuntamente sin dejar a nadie atrás"
"Yo lo que deseo es que el presidente Sánchez consiga la investidura y con ello un Gobierno de progreso y un Gobierno de mayor cohesión social y territorial en este país, que es realmente lo que necesitamos", ha afirmado.
En este sentido, sobre las negociaciones con los partidos independentistas catalanes, ha insistido en que el Gobierno sigue manteniendo "las dos premisas de estos últimos cinco años", que son "el diálogo y el marco constitucional". "Eso que ha sido una realidad durante cinco años y el conjunto de la sociedad española lo ha podido observar y lo ha avalado en las elecciones del 23 de julio, seguirá siendo el camino por el que vamos a transitar", ha indicado.
En este sentido, Marlaska confía en un nuevo Gobierno socialista que "ofrezca más protección para todos los estamentos sociales, sobre todo los más vulnerables, más creación de empleo, crecimiento económico en situaciones difíciles y en un control más efectivo de la inflación".
La investigación tuvo el precedente de comprobar que los trabajadores en labores de reparto de productos a domicilio eran en realidad trabajadores por cuenta ajena
El partido reconoce que no es licencia en Ciencias Políticas como decía la propaganda electoral con la que se presentó a las elecciones municipales en 2003 y 2007
El líder de Vox critica la sentencia del TJUE y denuncia que “prohíben a los gobiernos defender sus fronteras”