Durante el viernes 2 de mayo y el sábado 4, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa
Castilla y León convoca los Premios de Estudio e Investigación sobre Tauromaquia
Los premios, cuyo plazo de presentación de trabajos arranca este miércoles, tienen una dotación económica de 10.000 euros para cada modalidad
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha convocado los Premios de Estudio e Investigación sobre Tauromaquia para el año 2023, según un extracto de la Orden de 22 de septiembre, publicado este en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogido por Ical.
Podrán participar en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad, que presenten la solicitud junto con la memoria del estudio e investigación.
El objetivo es contribuir al "conocimiento, estudio y promoción de la tauromaquia y los valores históricos, científicos, culturales y socioeconómicos que aportan a la sociedad". Los premios tienen una dotación económica de 10.000 euros para cada modalidad y el plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde este miércoles.
El portavoz socialista y el presidente de la Junta protagonizan un último cara a cara de guante blanco, aunque dejan algún mensaje, marcado por la crisis eléctrica
El escritor zamorano presenta 'Vallesordo', su preciosa primera novela, en la Fundación Sierra Pambley
El proyecto tiene como objetivo convertir la zona transfronteriza en un territorio inteligente