La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Una treintena de vehículos antiguos y clásicos participa en un acto de recaudación de fondos para AECC Burgos
El Club Burgalés de Vehículos Históricos organiza una nueva edición de la Salida de coches antiguos y clásicos
Una treintena de vehículos antiguos y clásicos participaron hoy en la tercera Salida de coches antiguos y clásicos, que organiza un año más el Club Burgalés de Vehículos Históricos, y cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos (AECC), par apoyar la investigación que la Asociación realiza a través de la Fundación Científica AECC.
El acto busca concienciar de la importancia de la lucha contra el cáncer, incrementar la solidaridad de la sociedad burgalesa con la Asociación Española Contra el Cáncer, así como apoyar la investigación que la Asociación realiza a través de la Fundación Científica AECC.
Desde las 11 horas, el Paseo Sierra de Atapuerca de la capital burgalesa se convirtió en un escaparate de coches antiguos y clásicos, que pudieron ver de cerca los vecinos de Burgos que se acercaron hasta el lugar. Además, aquellos interesados pudieron disfrutar de un corto viaje como pasajeros de estos vehículos, por un precio de 10 euros por persona.
El recorrido comenzó en el Paseo Sierra de Atapuerca, recorrió el puente de San Pablo, la calle Santander, la Avenida del Cid, el pasaje de Radio Popular, la Plaza España, la Avenida Reyes Católicos, la Avenida Cantabria, calle Vitoria, Puente Gasset, hasta acabar nuevamente en el punto de salida.