Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Detenido el presunto autor de una agresión sexual en un piso de León
La Policía Nacional visualiza las cámaras de seguridad cercanas e interroga a posible testigos
Un varón, del que por el momento se desconocen más datos, fue detenido en la noche de ayer como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en un piso situado en el barrio de La Palomera de la ciudad de León.
Según informaron fuentes de Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional ha activado el protocolo de actuación para estos casos y en estos momentos visualizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar e interrogan a los posibles testigos.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará previsiblemente a disposición judicial a lo largo del día de mañana lunes.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








