De esta forma, el Consejo Superior de Deportes (CSD) no puede decretar la suspensión provisional de Luis Rubiales, aunque insta al TAD a hacerlo
Llegan a un acuerdo: 21 jugadoras seguirán y dos abandonarán la concentración
La expedición estuvo reunida con Víctor Francos durante más de siete horas
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, confirmó en una reunión de más de 7 horas en el Hotel Oliva Nova (Valencia), la presencia de 21 jugadoras de la selección española de fútbol para el encuentro frente a Suecia de este viernes. Las dos que abandonan la convocatoria son Mapi León y Patri Guijarro.
Francos comentó que se han logrado diversos acuerdos con las jugadoras, que han mostrado su preocupación por los cambios profundos que afectan a la federación. Por otra parte, Rafael del Amo, responsable de la selección española, ratificó que este miércoles las convocadas entrenarán en las instalaciones del hotel.
Además, Francos aseguró que la ausencia de las dos jugadoras no conlleva sanción alguna, y que la RFEF será la encargada de comunicar su identidad.
Un oro, dos platas y dos bronces sitúan a la delegación entre las mejores del campeonato
Los blancos se llevan el derbi en un partido intenso marcado por la expulsión de Valverde
El central decidió el partido y Joan García sostuvo al equipo en el tramo final
El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun








