Muere un trabajador en Burgos al caer del tejado de una nave industrial
Sube a más de 2.100 el número de muertos, y a 2.421 el de heridos por el terremoto en Marruecos
El devastador terremoto de magnitud 6.8 sacudió la región meridional marroquí de Marrakech
Lectura estimada: 1 min.
El número de muertos a causa del terremoto del viernes en Marruecos asciende ya a 2.122, y a 2.421 el de heridos, según el último recuento provisional de las autoridades marroquíes.
La provincia con más muertos es Al Haouz, que registró al menos 1.351, y la segunda es Taurudant, donde el sismo ha dejado ya 492 decesos, según un recuento oficial divulgado a las cuatro de la tarde hora local.
El devastador terremoto de magnitud 6.8 sacudió la región meridional marroquí de Marrakech. Tuvo su epicentro en la localidad de Ighil, 63 kilómetros al suroeste de la capital turística de Marruecos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Tres heridos, entre ellos un bebé, tras volcar un coche en una carretera de Burgos
La Catedral de Toledo estrecha lazos con Burgos a través de una exposición sobre ocho siglos de historia
El Museo de la Evolución Humana acoge por primera vez la Campaña de recogida de dientes de leche
Año Jacobeo, Santa Teresa y 500 años de Felipe II, ejes del turismo en Castilla y León
Últimas noticias
Llega el otoño: cuántos días durará y cuándo se cambia la hora
La Aemet alerta: la evolución de los veranos en Castilla y León "comienza a ser preocupante"
RTVE propone que España tampoco participe en Eurovisión en 2027
Castilla y León iniciará el 1 de octubre la vacunación contra la gripe en residencias, embarazadas y niños
Juan Gascón y Carlos Serrano se disputan la dirección de IU Castilla y León








