El ministro de Asunto Exteriores ha confirmado el fallecimiento, que supone la primera víctima mortal española en esta guerra
Mañueco lamenta el fallecimiento de la cooperante española: "Hay que detener ya esta guerra cruel"
El presidente de la Junta ha enviado el pésame a la familia de Emma Igual tras el ataque del ejército ruso
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado la muerte de la joven cooperante española Emma Igual y del resto de fallecidos en Ucrancia en ese ataque del ejército ruso, en una guerra "cruel y sin sentido", que ha urgido a "detener ya", según recoge EFE.
"Mi más sentido pésame a la familia y los compañeros de la cooperante española, Emma Igual, así como al resto de personas fallecidas hoy en Ucrania a consecuencia de un ataque del ejército ruso. Hay que detener ya esta guerra cruel y sin sentido", ha tuiteado Mañueco.
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado el fallecimiento de la cooperante española durante un ataque a un convoy de ayuda humanitaria.
Releva a Pablo Fernández tras obtener el 84 % de los votos en las primarias de la formación
La Junta impuso 480 multas por incumplimientos en higiene y seguridad, con el sector de comidas preparadas concentrando casi la mitad
Protección Civil intensifica la vigilancia y pide extremar precauciones por el riesgo de incendios: Consejos de autoprotección
Palencia, Segovia y otras provincias de la comunidad entre las de mayor sobremortalidad