Una 'quita' del 10% y la redistribución de premios buscan solucionar la deuda de 4 millones provocada por el error de la comisión
La venta de test de antígenos aumenta un 688% en la Comunidad en comparación con el mes de junio
Las farmacias de Castilla y León venden 22.411 test
La venta de test de antígenos en farmacias para la detección de la covid-19 ha aumentado un 372% del 14 al 20 de agosto respecto a la última semana de junio, según datos facilitados por la consultora IQVIA.
El estudio, realizado en 6.500 farmacias, revela que en la semana 33 (del 14 al 20 de agosto) se han vendido un total de 400.171 pruebas de antígenos en toda España, coincidiendo con el aumento de los casos de covid.
Por comunidades, Cantabria es la autonomía donde más ha aumentado la venta de estos test, con 8.597 unidades vendidas y un 949% más respecto a las adquiridas a finales de junio, por delante de Extremadura (con 13.584 unidades) y un 828% de crecimiento.
A estas autonomías les sigue Castilla-La Mancha (13.356 unidades vendidas y un 766% de aumento), Castilla y León (22.411 test y un 688% de crecimiento en relación a junio) y la Comunidad Valenciana (65.232 pruebas dispensadas en farmacias lo que supone un 683% más).
La región donde menos ha crecido la venta de test de antígenos en la semana 33 ha sido en Canarias, con el 55% de aumento y 9.666 test. Fuente: EFE
La Junta lanza ayudas económicas para cubrir transporte, alojamiento y conciliación, garantizando el acceso a cursos de cualificación profesional
La Junta prorroga la medida sin cambios para las familias y garantiza la continuidad del sistema actual
La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación








