La comunidad participa en el Manifiesto por la Economía Plateada, que promueve el emprendimiento y la innovación en torno al envejecimiento activo
Siguen las temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan tormentas dispersas
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación.
Habrá intervalos de nubes bajas en el norte montañoso y noreste, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas y algunos bancos de niebla.
En el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución en el tercio este; no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación, y más probables en el Sistema Ibérico.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste y norte; por la tarde predominará del oeste y suroeste en la mitad sur, flojos, aumentando en intensidad por la tarde. 
El presidente de la Junta ofrece por carta diálogo al PSOE y al resto de partidos con representación en las Cortes
El encuentro, organizado por la Universidad Isabel I en Burgos, reunió a expertos internacionales, juristas, historiadores y representantes de las fuerzas de seguridad
Publicada la orden que eleva los sexenios, incrementa los complementos de directivos rurales y mejora las condiciones del profesorado itinerante y de orientación








