Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
Siguen las temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan tormentas dispersas
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas altas en Castilla y León y no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación.
Habrá intervalos de nubes bajas en el norte montañoso y noreste, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas y algunos bancos de niebla.
En el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución en el tercio este; no se descartan algunas tormentas dispersas, generalmente con poca precipitación, y más probables en el Sistema Ibérico.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste y norte; por la tarde predominará del oeste y suroeste en la mitad sur, flojos, aumentando en intensidad por la tarde.
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia