El plazo para la presentación de la solicitud será de tres meses desde la fecha de nacimiento o adopción
Castilla y León, en el podio de las regiones más concienciadas con el comercio sostenible
El 70 por ciento de los castellanos y leoneses realizan sus compras en función de la sostenibilidad de las empresas
Castilla y León ocupa el tercer puesto entre las regiones más concienciadas con el comercio sostenible. Así se desprende del informe 'Percepción sostenible en España', publicado por Mastercard, y que analiza que el 70 por ciento de los castellanos y leoneses realizan sus compras en función de la sostenibilidad de las empresas. El podio de este ranking lo completan Castilla la Mancha, con un 70 por ciento y Cataluña, con un 75 por ciento de ciudadanos comprometidos con la sostenibilidad.
El informe analiza el conocimiento de los ciudadanos españoles sobre el concepto de 'la huella de carbono'. En este sentido, solo el 58 por ciento de los castellanos y leoneses afirma conocer el significado de este concepto, frente al 15 por ciento que indica le gustaría recibir más información al respecto.
Por último, sobre la huella de carbono personal, el 16 por ciento de los habitantes de la Comunidad asegura ser consciente de su huella de carbono personal.
La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación
El candidato del PP anuncia en Segovia subvenciones de 900 euros para jóvenes y nuevas ayudas para permisos profesionales de transporte








