Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Los motivos de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
Shakira o una desconocida influencer podrían haber pasado tiempo con el cantante ultimamente
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su compromiso en marzo, terminaron su noviazgo, según anuncia este martes en exclusiva la revista People.
Diversas fuentes a la que accedió la revista estadounidense señalaron que "a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso".
Desde el momento en el que salió la noticia han sido muchas las hipótesis que han rodeado al fin de la relación de una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos.
Hace unos días, la 'Motomami' publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que se veía a la cantante de 'Con Altura' con mala cara tras haber llorado. A día de hoy, estas imágenes cuadran con el tipo de informaciones que están salidendo a la luz.
En un principio, las alarmas saltaron en torno a la figura de Shakira, ya que la colombiana se encuentra en el foco de todas las miradas tras su separación y que estos días se la ha visto disfrutar de la naturaleza junto a Rauw Alejandro en Miami.
Pero al parecer, según indica otra periodista en sus redes sociales, una mujer de 31 años, llamada Valeria Duque, que triunfa en Instagram con más de 1,2 millones de seguridores y con la que el artista habría engañado a la catalana.
Por el momento, hay pocas pruebas que puedan confirmar si toda esta rumorología es cierta, pero los fans de Rosalía ya han comenzado a expresar su indignación con toda esta situación y las noticias y especulaciones no dejan de crecer en las últimas horas.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada