La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
A juicio por vender 189 toneladas de patas de pollo que nunca envió
Mercancia destinada al mercado asiático por la que se enfrenta a la petición de tres años de cárcel
Un empresario de Alicante se enfrenta a una petición de pena de 3 años de prisión por una presunta estafa en la venta de 189 toneladas de patas de pollo al mercado asiático, operación en la que no sirvió la mercancía prometida ni devolvió el dinero adelantado.
Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), la fiscalía pide ese tiempo de cárcel por, supuestamente, engañar a otra mercantil, a la que prometió entregar esa ingente cantidad de patas de pollo en un contenedor por semana, entre el 9 de junio y el 21 de julio de 2017.
En el momento del pacto, la empresa compradora le abonó como anticipo 59.500 euros pero, según mantiene el ministerio público, la mercantil nunca recibió las patas de pollo ni recuperó el dinero que había adelantado.
La vista oral está inicialmente señalada a partir de las 10 horas de este lunes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Las condiciones climáticas adversas no han permitido al Servicio de Emergencias de Castilla y León desplazarse









