En la jornada en la que Junts ha roto con el PSOE y Extremadura ha adelantado las elecciones autonómicas al 21 de diciembre
Abascal asegura que los homosexuales se sienten "más protegidos" por VOX que por Pedro Sánchez
El de VOX ha señalado que los inmigrantes ilegales que entran en España gracias al presidente "querrían colgar a los gays de una grúa"
El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha asegurado que "muchos homosexuales" se sienten "más protegidos" por Vox que por Pedro Sánchez, cuyo Gobierno, ha señalado, abre las puertas a "turbas de inmigración ilegal" e "islamista" que "querrían colgar a los gays de una grúa".
En un acto político en la Barceloneta, en la que ha sido recibido con gritos de "Viva España" y "presidente", y mientras tienen lugar en muchas ciudades manifestaciones del orgullo LGTBI, Abascal ha reiterado su compromiso de no colgar banderas arcoíris de edificios oficiales.
Desde el PSOE sostienen que entienden la política como un instrumento para tender puentes
Revela que los socialistas no tienen voluntad de cumplir los acuerdos "en tiempo y forma" porque consideran que sus ritmos "son los únicos válidos"
El presidente del PP propone también reducir las declaraciones de IVA y las trabas burocráticas con el objetico de "aliviar y no asfixiar" a los emprendedores








