HUMOR DE ÁLVARO
¿No preferiría 3.000 euros?
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Aranda de Duero recomienda no beber agua del grifo tras detectarse un acceso no autorizado al depósito
Fin a la etapa de Jón Axel Guðmundsson en el San Pablo Burgos
Burgos celebra el centenario de su himno con una reinterpretación impulsada por jóvenes burgaleses
El Ayuntamiento adjudica por sorteo los puestos del Mercado con Alma ante la elevada demanda de solicitudes
Kit Digital, un modelo que ha transformado la gestión de ayudas
Últimas noticias
¡Que alguien lo apague!
El debate sobre el lobo divide al Estado y las comunidades en un informe clave para Europa
Todas las claves de la sentencia que condena a Ábalos y marca un antes y un después en el caso Koldo
Más de 23.000 jóvenes de Castilla y León ya pueden solicitar el Bono Cultural Joven: estas son las novedades
La Casa del Dragón vuelve con más guerra pero su mayor batalla sigue siendo la familia
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 6/25/2023 - 7:43:26 PM
por desgracia lo del chiste de "pactar con quien sea" de Pedro Sánchez mucho me temo que no sea la última vez que pase, mientras el voto siga tan dividido entre tantos partidos. Y los beneficiados, aparte de los populistas que sabemos, los de siempre, los mal llamados partidos "nacionalistas" que en realidad son partidos "egoístas" que sólo miran por sus comunidades autónomas (desde las de siempre Cataluña, Vascos ... hasta provincias que se apuntan a la moda de crear partidos propios por Teruel, por Avila, Cantabria ...). Finalmente esas regiones son las que salen ganando ya que se llevan más que los demás. Y nos quejábamos del bipartidismo (al que nunca nos han obligado a votar), pues visto lo visto era más justo e inteligente para el bien de todos los españoles y no sólo de los indepes y de los populistas.
0








