El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha aceptado la base de la propuesta del expolítico
Convocadas 1.095 plazas para los Cuerpos Superiores del Estado, la mayoría en TIC
Se trata de varios procesos selectivos de personal funcionario de las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022
El Ministerio de Hacienda ha publicado este jueves la convocatoria de varios procesos selectivos de personal funcionario en los Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado, que suman 1.095 plazas, la mayoría para reforzar el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (TIC).
Según una nota remitida por Hacienda este jueves, 900 plazas corresponden a ese Cuerpo TIC -800 de turno libre y 100 de promoción interna-, mientras que las 195 restantes se destinan al Cuerpo Superior de la Administración Civil del Estado -155 de turno libre y 40 para promoción interna-.
Estos procesos aglutinan las plazas previstas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022.
De acuerdo con Hacienda, los cuerpos de esta oferta "son dos de las especialidades más demandadas por los opositores", hasta el punto de que "el número de aspirantes suele multiplicar por 10 las plazas ofertadas", de ahí que los niveles de cobertura en estos procesos superen el 80%.
El nuevo plan contra los virus respiratorios establece cuatro escenarios de riesgo atendiendo al nivel de contagios
El ministro Pablo Bustinduy revela en Salamanca que el documento establecerá un marco con indicaciones "claras y precisas" para policías, bomberos o sanitarios
La carne y derivados cárnicos procedentes de cerdos y jabalíes infectados por el virus también son una vía de transmisión








