El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Messi ya no lo oculta: "Tomé la decisión de ir a Miami"
El argentino aclara que "si no salía" la opción de volver al Barcelona, quería irse fuera de Europa para "salir del foco y pensar más" en su familia
El argentino Leo Messi anunció este miércoles su decisión de firmar por el Inter Miami de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS), tras descartar las opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí. En una entrevista conjunta con los rotativos barceloneses Mundo Deportivo y Sport, Messi explicó que tomó la decisión de ir a Miami, aunque todavía no la tiene cerrada al cien por cien.
"Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", sentenció el astro argentino.
La franquicia estadounidense, creada en 2018 y con David Beckham entre sus dueños, llevaba tiempo mostrando interés en fichar al argentino. Ahora, a un año de que Estados Unidos sea la sede de la Copa América y a tres de organizar el Mundial junto con Canadá, parece que ha llegado el momento de la llegada del '10'.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








