Un total de 34 solicitudes optaban a los 24 puestos disponibles del 27 de junio al 3 de julio en el Paseo de la Audiencia
Las peñas darán comienzo a las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2023
El Ayuntamiento ha elegido como pregoneros a los Hermandad de Peñas y de la Federación de Fajas y Blusas
El alcalde en funciones de Burgos, Daniel de la Rosa, ha confirmado que los representantes de la Hermandad de Peñas y de la Federación de Fajas y Blusas, Miguel Santamaría y José Manuel Carbonell, respectivamente, los encargados de ejercer de pregoneros de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, el próximo 23 de junio desde el balcón del Ayuntamiento de Burgos.
Tras aplazar la decisión hasta pasadas las elecciones, el equipo de gobierno en funciones ha decidido elegir su propuesta inicial y no la del Grupo Popular, quienes propusieron como pregonero al concursante de Pasapalabra Orestes Barbero.
De la Rosa ha señalado que tanto la Hermandad de Peñas como la Federación de Fajas y Blusas son una pieza fundamental en el desarrollo de las fiestas mayores y de esta manera se evitaría esperar hasta la formación de la nueva corporación el 17 de junio. Miguel Santamaría y José Manuel Carbonell toman el relevo de Julián Calero y Miguel Pérez Cuesta 'Michu'.
La Estación de la Ciencia y la Tecnología acogerá del 25 al 28 de junio una residencia artística internacional abierta al público
Barriada defiende limitar las barracas a 62 puestos por motivos de seguridad
La alcaldesa Cristina Ayala anuncia un principio de acuerdo con los feriantes y la continuidad del espectáculo pirotécnico tras ajustes técnicos en el contrato








