El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso
Un muerto y una herida tras chocar un camión contra un muro de un hospital
Un camión cuba se llevó parte del muro que ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones junto al hospital barcelonés de Sant Pau
Un hombre de 71 años ha muerto y una mujer de 63 ha sufrido lesiones de diversa consideración al chocar un camión de gran tonelaje contra un muro del recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona, una parte del cual les ha caído encima.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, el accidente se ha registrado a las 08:42 horas de este viernes en la calle de Sant Antoni Maria Claret, junto a la calle Independencia, entre los distritos de Sant Martí y Horta Guinardó, cuando un camión cuba que salía del hospital de Sant Pau ha chocado contra uno de los muros del recinto.
Debido al impacto, parte del muro ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones, uno de ellos, un hombre de 71 años, que ha muerto en el instante, y el otro, una mujer, de 63, que ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al hospital de Sant Pau.
Según el Ayuntamiento, el conductor del camión ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Con el de este viernes, son ya ocho los muertos en accidente de tráfico en Barcelona en lo que va de año.
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler
El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos








