En el debut del español en Roma, solo podría encontrarse con el serbio en una hipotética final
Paula Badosa se lesiona y no estará en Roland Garros
La tenista se suma también a la baja ya confirmada de Rafa Nadal
La española Paula Badosa ha anunciado en sus redes sociales que no participará en Roland Garros ni probablemente en Wimbledon debido a una nueva lesión.
"Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un Grand Slam. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una noticia muy dura después del inicio de año tan difícil con las lesiones", escribió Badosa.
"Esto me va a tener unas semanas fuera de la competición. Gracias a todos los que siempre estáis conmigo. Os iré informando", añadió.
Tras un inicio de temporada marcador por las lesiones, Badosa estaba recuperando un buen nivel de juego, como lo atestiguan sus participaciones en Madrid y en Roma que le permitieron subir hasta el puesto 29 en la clasificación mundial de la WTA.
El Manchester City reclama 80 millones por el centrocampista, mientras el Barça le ofrece 15 millones netos por temporada y cuatro años de contrato
El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés








