Nuevo artículo de opinión sobre la Fórmula 1 de Alfons Aurin para Tribuna
Cancelan el GP de Emilia-Romagna ante la emergencia climática que vive Italia
El vicepresidente del Gobierno, Matteo Salvini, ha considerado "oportuno aplazar" la celebración de la carrera
El Gran Premio de Emilia-Romagna, sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se debía disputar el domingo en el circuito de Imola (Italia), ha sido cancelado ante la emergencia climática que vive la región.
La decisión se ha adoptado tras las conversaciones entre todas las partes implicadas y después de que el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Infraestructuras, Matteo Salvini, considerara que ante la situación generada era "oportuno aplazar el Gran Premio" para centrar la atención en las tareas de rescate.
Lorenzo Alonso Nistal, hasta ahora vicepresidente, pasa a ser el presidente en funciones hasta la celebración de elecciones en la entidad, a final de temporada
El Partido Popular presenta la candidatura para "rescatar" la Alcaldía de Puebla y destaca que fue el partido que "llevó el AVE a la comarca"
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla
Un doblete de Mikel Merino catapulta a España ante Bulgaria en Valladolid (4-0) permitiendo a los de Luis de la Fuente acariciar la cita mundialista del año 2026
Aficionados de Valladolid, León, Gijón, y Santander, entre otras ciudades, tiñeron de rojo las inmediaciones del estadio horas antes del duelo clasificatorio
El central de la Selección Española deja claro que quiere "ganar todos los partidos y llegar al Mundial de la mejor forma posible"