Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
Ingresa en prisión un joven de 19 años tras violar a dos mujeres en menos de dos horas
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de agresiones sexuales en un intervalo corto de tiempo
Un joven de 19 años ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Ertzaintza, bajo la acusación de agredir sexualmente a dos mujeres en el municipio vizcaíno de Durango.
Dos mujeres denunciaron ante la Ertzaintza que el pasado 6 de abril fueron víctimas de sendas agresiones sexuales en Durango, según ha informado este sábado el Departamento de Seguridad vasco a EFE.
Una de las agresiones tuvo lugar en la vía pública y la otra en el interior de un inmueble, en un corto intervalo de tiempo, entre una hora u hora y media aproximadamente.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza permitieron identificar a un joven de 19 años como el presunto autor de ambas agresiones.
El sospechoso, detenido este pasado viernes, ha sido puesto este sábado a disposición del juzgado de guardia de Durango, donde se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora








