La candidata a la alcaldía por Decide Burgos califica de "soberbia política" la decisión del PP de expulsarla cuando ella buscaba "un tránsito razonable"
Ciudadanos presenta su lista con la que pretende ser determinante
Se apostarán entre otras cosas como introducir nuevos grados universitarios
La candidata a la alcaldía por Ciudadanos, Rosario Pérez Pardo ha presentado la lista de personas que le acompañarán en la candidatura de cara a las elecciones de Mayo. En estos comicios, Pérez Pardo espera ser determinante para ver si "gobierna la derecha o la izquierda" en Burgos al tratarse de un partido de centro. Sin embargo, ha rechazado desvelar hacia que lado pueden decantarse sus pactos de apoyo para gobernar si logran representación.
Pérez Pardo ha apuntado que "la buena gestión" de estos últimos años al frente de las que considera "alguna de las áreas más importantes" del Ayuntamiento de Burgos es suficiente para que los ciudadanos vuelvan a confiar su voto en la formación naranja.
En su programa se quiere dar un apoyo prioritarios a los autónomos, la industria y el comercio así como convertir Burgos en una capital para vivir con viviendas de protección oficial para jóvenes, exención del IBI durante 5 años, la tarjeta nacimiento?
Se apostará también por la cultura, con el reconocimiento de la capitalidad y como cuidad origen del castellano, se recuperará el castillo y se peleará porque a nivel de estudios, haya nuevos grados universitarios como Medicina o Ciencias de la Actividad física y el deporte. También se quiere una ciudad saludable y sostenible para que pueda visitarse andando, en bus o bicicleta.
Junto a Charo Pérez Pardo, estará en el número 2 Sergio González que hasta estas elecciones había estado en Ciudadanos Miranda de Ebro, Vanesa Miguel, entrenadora de gimnasia o el ingeniero de Montes, Alfredo Rodríguez Garagorri. Cierra la lista de manera simbólica, la concejala de Ciudadanos, Rosa Niño.
Cerca de un centenar de establecimientos del barrio lucen ya la imagen de la candidatura a Capital Europea de la Cultura
El 25508 se vendió en verano, cuando más gente está en la localidad del norte de Burgos
Las 8 trabajadoras se llevan la suerte del número vendido integro en Madrid y que la empresa pone a disposición de los trabajores
El 77715 da una alegría a la localidad ribereña








