En libertad provisional los dos detenidos por favorecer la inmigración irregular de embarazadas brasileñas
La Guardia Civil investiga como caso de violencia machista la muerte violenta de una pareja de turistas
Los hechos ocurrieron en Fuerteventura y la mujer, de 54 años, murió por un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto contundente
Lectura estimada: 0 min.
La Guardia Civil investiga como un caso de violencia machista la muerte violenta de una pareja de turistas cuyos cuerpos fueron hallados ayer en un hotel de Fuerteventura.
Fuentes próximas a la investigación han indicado este sábado, 15 de abril, a EFE que la pareja es de origen alemán y que la mujer, de 54 años, murió por un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto contundente, según las primeras pesquisas. Mientras, el hombre falleció por asfixia, han destacado las mismas fuentes.
En concreto, esta pareja fue encontrada muerta en la noche del pasado jueves con signos de violencia en un hotel de Pájara, en el sur de Fuerteventura. EFE
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Ayuntamiento de Burgos investiga el origen de los malos olores que afectan a la ciudad desde agosto
La pasarela Uniendo Moda reunirá en Burgos a 17 firmas consolidadas y 15 diseñadores emergentes
DJ Steward: "Tenemos todas las herramientas y los jugadores necesarios para competir"
Burgos ha ejecutado ya el 76,27% de los fondos europeos recibidos, según el Ayuntamiento
Últimas noticias
Al bar
La justicia francesa archiva la denuncia de Mbappé contra el PSG por acoso moral
Djokovic sobrevive a Bu y alcanza los cuartos en Pekín con una racha histórica
Carlos Espí sustituye a Ferran Torres, que abandona la concentración por molestias en el tobillo
Sánchez abre un periodo de reflexión para decidir si adelanta las elecciones generales








